Recopilatorio de las rutas realizadas en 2014 - Primera Parte

Este 2014 a punto de finalizar, ha sido muy denso, con muchas rutas en la mochila, y otras pocas que se quedarán para 2015. Os dejamos aquí un pequeño resumen de todo lo que pudimos disfrutar. Para no alargar mucho el vídeo, lo haremos en dos partes. En esta primera parte, tenemos las rutas comprendidas entre Enero y Junio de 2014 aproximadamente. Se trata de rutas, en general, algo más cortas y de cotas más bajas a las que llegarán en la segunda parte, pero que nos dejan auténticas joyas como el Pico Pierzu, en la zona de Amieva-Ponga. Para nosotros, que habíamos subido este pico sólo en otra ocasión con un día de perros, ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año 2014. Esperemos que os guste. Felices Fiestas!!!

4 comentarios:

  1. Que excelente reportaje te has montado, me has recordado algunas de las que tambien nosotros hicimos, y una que te copie y al final no hemos hecho aun, pero esta en la agenda en puertas, Peña Redonda., esperemos que el año que viene podamos hacer muchas mas.
    Un Saludo y Felices Fiestas amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita chicos! Me alegro que os guste... pq para uno que no es experto en este tema de ediciones... me llevó lo suyo...
      Felices Fiestas y a por muchas montañas este 2015!!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Todo un placer haberos conocido hoy en un a cumbre tan especial como El Tromeu, desde donde nos "vigila" Cabralitos. Mis mejores deseos para el 2015. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Jose, ha sido un verdadero placer y un lugar magnífico para encontrarnos.
      Un saludo y que el año 2015 sea un año estupendo!

      Eliminar

BUSCADOR

 
Ir Arriba